Centros de mesa para Bautizo arreglos bonitos, modernos y originales
Si bien hay centros de mesa que pueden usarse de manera indistinta para bautizos de niñas o niños, incluso para otras celebraciones, hay algunos que son específicos para cada caso. En este apartado queremos comenzar por compartir algunas imágenes e ideas de centros de mesa para bautizo originales y modernos...
El blanco al ser un color neutro, es un excelente aliado para los centros de mesa de todas las celebraciones, incluídos los bautismos. En este caso, se trata de reciclar una canasta, poner un ramillete de flores pequeñas en color blanco, combinado con globos también blancos.
Velones de centro de mesa, con dibujo de ángeles sobre piedras hacen de este centro de mesa uno muy particular.
El color celeste es uno de los grandes protagonistas en este tipo de centros de mesa, debido a que éste es el color por excelencia con el que se identifica a los varoncitos. En este sentido, con la sola presencia de este color, ya quedará identificado de qué se tratará la celebración.
Aquí te mostramos un sencillo paso a paso para hacer centros de mesa sin gastar mucho dinero, reciclando frascos de vidrio que tengas en casa y unas piedritas de color celeste.Existen múltiples ideas que podemos poner en práctica a la hora de decorar las mesas del bautismo de un niño. Podemos hacer desde sencillos arreglos, hasta otros arreglos más sofisticados. Empecemos a ver algunas ideas...
Centro de mesa con gran altura, realizado con una caja sencilla de madera, con flores de papel y con una globo con un osito de peluche, todo en colores celestes y blancos.
Sencillos y económicos centros de mesa, realizados con latas, forrados con sogas y un lazo de color celeste, con un ramillete de color blanco delicado
Los centros de mesa comestibles también son una buena opción a la hora de decorar las mesas. En el caso particular de que se quiera hacer la ambientación acorde a la celebración de un niño, una buena estrategia consiste en comprar golosinas todas del mismo color, sean caramelos o gomitas de color celeste, por ejemplo, y armar arreglos con ellas. Como muestra esta imagen, se realizó un árbol de color celeste con las gomitas, sobre vasitos pequeños, acompañados de pequeños recipientes con las gomitas para comer.
De esta misma manera se pueden creer muchos otros arreglos y centros de mesa, siguiendo esta línea creativa de combinar la decoración con la comida, siempre aprovechando esta.
Las velas siempre son una buena opción a la hora de hacer centros de mesa de cualquier celebración que se trate. Podemos usarlas solas o bien en combinación con flores, agua o con otras muchas velas.Aquí podemos apreciar como simplemente con frasquitos reciclados , unas piedritas , agua , fibras vegetales y pequeñas velas podemos lograr un simple pero bonito centro de mesa...y sobre todo muy económico.
Centro de mesa con forma de ángel, realizado con todas palabras relativas a la religión.