Cómo maquillarse los ojos: 10 tutoriales para cada ocasión.

02.01.2019

¿Cuántas horas nos hemos pasado mirando tutoriales sobre cómo maquillarse los ojos en Youtube sin sacar nada en claro?

Últimamente, parece que todo vale en cuanto a maquillaje de ojos se refiere, por eso en esta entrada conoceremos las tendencias más estrambóticas del momento como el Dot Eyeliner, Unicorn Eyes, las sombras holográficas o la técnica del Tightlining; también trataremos qué maquillajes de ojos son los apropiados para ti y te contaremos la revolución del Glitter además de una serie de trucos y tutoriales interesantes relacionados con el tema.

Como dijo el sabio, que la mirada es el reflejo del alma. Por tanto, unos ojos correctamente maquillados serán unos ojos que cautiven solo con mirarlos. Como veremos, los looks más atrevidos no son solo para la noche o para momentos especiales, también pueden adaptarse al día a día y hacer que nuestros ojos brillen con luz propia.

¿Qué maquillaje de ojos es el apropiado para ti? Un look para cada ocasión

Como sobre gustos no hay nada escrito, las propuestas de maquillaje son infinitas. Para empezar te preparamos distintas formas de maquillarse los ojos que puedes elegir a tu antojo, siempre y cuando sepas en que ocasión usarlos ya que algunos están indicados para la noche, otros para el día, otros para fiesta... Ten a mano tu set de maquillaje porque empezamos ¡ya!

Deberás tener a mano varios productos como pinceles, sombras, delineadores, máscara de pestañas, iluminadores y lápices de color, con estas herramientas conseguiremos unos looks atrevidos, sutiles, misteriosos, rompedores, glamurosos, etc. Si tienes que reponer tu set de maquillaje te invitamos a que pases por nuestra web, donde dispones de una amplia gama de productos específicos para el maquillaje de ojos

Ahora sí, comenzamos con las propuestas.

Solo Eyeliner

Con un simple trazo de eyeliner conseguimos despertar el interés de nuestros ojos, sin la necesidad de sombras. Antes de delinear debes cubrir el párpado con corrector, sellando con polvos
para evitar los brillos y unificar el tono. Además, puedes multiplicar la intensidad de tu mirada aplicando máscara de pestañas.


Ojos delineados al completo

Si queremos despertar la mirada al completo tendrás que usar los lápices de ojos. Dibuja la línea de pestañas inferiores y superiores, uniéndola tanto por el lagrimal como en el vértice externo. Si te gusta, puedes difuminar con un pincel especial para darle un punto de glamour.


Sombra intensa y única

Confía en una sombra de ojos intensa y llena de color. Elige bien la combinación que hará con tu ropa y con el resto de maquillaje, incluso con el color de tu cabello. Primeo usa una prebase para que la pigmentación sea más intensa, a continuación aplica la sombra y difumina bien el borde para que quede adaptada al párpado superior. Puedes usar un delineador oscuro y unas pestañas cargadas, así el look no pasará inadvertido.

El siguiente es menos atrevido.

Iluminador de ojos natural

Si te decides por un look fresco y natural podrás conseguirlo con una base de sombra de ojos con un color natural y un toque de iluminador en el lagrimal. Con un buen contorno y colorete realzarás tu maquillaje dándole volumen a tu rostro.

Pero puedes darle un toque más llamativo con el siguiente.

Delineado de color

Reemplaza el eyeliner tradicional por un delineado de color, podrás hacerlo con un lápiz o bien con una sombra de ojos en crema y un pincel delineador. Conseguirás un efecto sutil y llamativo, muy combinable con cualquier sombra de ojos. Además, puedes completarlo con unas cejas marcadas y un labial nude que deje protagonismo a tus ojos.

Vamos por las sombras.

Sombras Shimmer

Si lo que quiere es un look glamuroso y refinado, las sombras con brillos son tu mejor apuesta.Debes elegir el tono que mejor acompañe el color de tus ojos y elaborar un look degradado con un tono intenso, como el burdeos, el gris o marrones.

El próximo te va a gustar.

Smokey eyes

El movimiento Smokey Eyes no dejará de sorprender en cada maquillaje, ya sea para la noche o para el día. Tenemos que tener claro que lo más importante de esta técnica es el difuminado, para que la fusión sea elegante y favorezca la intensidad de la mirada. Desde el negro, pasando por tonos marrones o rosas, la idea es la misma, cubrir el párpado superior resaltando las pestañas inferiores. Puede jugar con dos tonos, uno más claro en la zona del lagrimal y más oscuro en la parte externa del ojo.

© 2019 Novedades MARLU - Tienda de Novias & XV años
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar