TIPOS DE PEINADOS PARA QUINCEAÑERAS
Existen tres elementos cruciales para la apariencia de una quinceañera el día de su fiesta: el vestido porque debe ser centro de las miradas de todos; los accesorios como zarcillos, pulseras, unos cómodos pero bonitos zapatos; y por último, pero no menos importante el peinado, para que éste sea perfecto debes tener en cuenta algunos detalles, aquí te damos varias recomendaciones que lo logres.
LOS FLEQUILLOS
Son usados por muchas chicas porque aportan un toque juvenil a su look e incluso favorecen muchísimo a las que tienen el rostro alargado, ovalado o cuadrado; por eso te recomendamos que consultes con tu estilista cual es el estilo que va contigo y con el peinado que escogiste. En cuanto al tupé o copete úsalo si la temática de tu fiesta es de los años 60 o 70, ya que está pasado de moda, si decides hacértelo trata que sea lo más discreto posible.
RECOGIDOS
Un peinado con todo el cabello recogido es sin duda la mejor si deseas realizar una fiesta de quince años formal y elegante, para darle un toque juvenil puedes colocar mechones de pelo entrelazados o sueltos, luego reálzalo con una tiara, corona o adorno a base de perlas y cristal de Swarovski. Recuerda que los moños son clásicos y nunca pasa de moda.
EL CABELLO CORTO
Si tienes el cabello corto aprovéchalo y utiliza una hermosa diadema con adornos de flores, perlas o cristales, también puedes optar por un modelo sin muchos apliques. Si eres una chica atrevida tiñe tu pelo y da de qué hablar en tu fiesta; pero ojo, hazlo unos días antes del evento para que puedas revertir el cambio si no resulta de tu agrado.
MÁS Y MÁS LARGO
Las extensiones son un recurso maravilloso para aumentar el volumen y largo de tu cabello, incluso puedes añadir mechones de colores sin tener que teñírtelo, éstas opciones te permiten realizarte el peinado que quieres para tu fiesta de quince años. Recuerda que si tu celebración es temática tu melena también debería ir a juego con el personaje que deseas representar.
SEGÚN TU ROSTRO
Sea cual sea el peinado que vas a escoger para tu fiesta de quince años debes tener en cuenta el tipo de rostro que tienes, para ello debes hacerte una cola y pararte frente a un espejo. Evalúa si tu cara es redonda, ovalada, tipo diamante, corazón, pera o cuadrada. Selecciona varios peinados que te gusten y llévalos al estilista que te va peinar para que él te recomiende cuál te queda mejor.